5 Tips Extra para Ganar en Póker en Línea

1. Haz de tu área de trabajo un ambiente positivo
Pequeñas medidas que te ayudaran a crear el ambiente perfecto para jugar póker en linea incluyen: tener un refrigerador pequeño para bebidas y aperitivos, un playlist de tus canciones favoritas, y decoraciones que le darían una vibra motivacional a tu ambiente de trabajo. Pintar el cuarto con colores alegres también incluir flores o plantas puede ayudar a alcanzar tu meta de mantener un ambiente agradable.
Crear el ambiente perfecto para jugar en línea resultara en muchos efectos positivos como: Ayudar a que el jugador mantenga una actitud profesional que se refleja en las decisiones que toma al jugar; ayudar a que el jugador no caiga en el ‘tilt’ (estado de confusión mental o frustración que resulta en que el jugador tome malas decisiones) al estar en un cuarto lleno de energías positivas, y más confort físico para el jugador que resulta en la habilidad de jugar sesiones más largas.

2. Sácale provecho a la funcionalidad del software
Mientras algunos jugadores están en contra de utilizar software mientras juegan póker, el autor cree que mientras este permitido en las reglas del sitio entonces es una herramienta que es accesible para todos, así que su uso es justo. Hay diferentes tipos de software disponibles que ayudan al jugador a mejorar su juego. Al rechazar estos softwares te pierdes de maneras en las que podrías mejorar como jugador.

La mejor opción para un principiante que quiere empezar a usar software es atreves de una opción que se encuentra en la mayoría de sitios de póker: la función para tomar notas. A veces el oponente hará algo en la mesa que el jugador siente que debe de anotar mentalmente, como por ejemplo: “este jugador tiende a sobrevalorar el poder de los pares altos”. Uno de los beneficios de jugar en línea es que esta nota mental puede ser grabada directamente para que se quede con el jugador cuando vuelva a jugar con él, simplemente escribiendo “sobrevalora pares altos”.
También está disponible en muchos sitios de póker la habilidad de asignarles un color a los jugadores. El desarrollar un sistema de asignación de colores para identificar la fortaleza relativa  de los jugadores puede hacer la selección de mesas un proceso casi instantáneo. Por ejemplo, digamos que un jugador decide darle etiquetas rojas solo a jugadores fuertes. Si el jugador está pensando en jugar una partida rápida, pero nota que en el lobby ocho jugadores están registrados con etiquetas rojas, el pronto se dará cuenta que esa mesa no es conveniente.

3. Considera comprar software
Programas como “Hold em Manager” y “Poker Tracker” tienen muchos beneficios. Primero que todo estos contienen una opción que te da información acerca de cada jugador al traquear todas las manos que han jugado juntos. Hay numerosas opciones para seleccionar que información quieres ver. Esta es una opción importante ya que diferentes jugadores están interesados en diferentes estadísticas.
Otro excelente aspecto para jugadores principiantes en programas como “Hold em Manager” es el reproductor del historial de manos. Estos programas te permiten reproducir sesiones y torneos enteros.

4. Explora el software gratis
Algunos de los mejores softwares de póker en línea son gratis. “PokerStove” y otros programas te permiten calcular la equidad contra el rango. “Universal Replayer” es una gran herramienta para reproducir el historial de manos en un torneo, especialmente para aquellos que no están listos para pagar por otros softwares.

5. Explora software de eficiencia
Mientras que softwares que les permiten a jugadores principiantes mejorar sus habilidades de juego en línea son muy importantes, otros softwares de póker están enfocados en asistirlos a acostumbrarse a jugar con mesas múltiples. Este tipo de software puede ser muy útil.
Programas como “Table Ninja”, “Auto Hot Keys” y “Place Mint” ayudan al jugador a actuar en maneras que aumenten su eficiencia.

Para un jugador en el mundo real. La transición a jugar en línea puede imponer muchas dificultades, pero recuerda empezar gradualmente, crea un ambiente propicio, y utilizar software. Estas son todas las claves que le ayudaran al jugador a convertirse en un ganador de póker en línea. Estos tips te ayudaran a convertirte en un jugador exitoso.

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *